Blogia
chikilicuatre

CURIOSIDADES DEL CREADOR DE ESTA PAGINA

ESTOY EN QUINTO

ME GUSTA LEER

ME GUSTAN LAS SERIES DE KILE XY,HOUSE,BUFFY LA CAZA VAMPIROS,AIDA Y ENTRE FANTASMAS

ME GUSTAN LAS PELIS DE TERROR,ACCION,AVENTURA Y DE DINOSAURIOS.

TENGO 18 VIDIOJUEGOS PARA LA PLAY 2

MIS JUEGOS PREFERIDOS DEL ORDENADOR SON SOULREAVER 2 RESIDENT EVIL 2 ALIEN VS PREDATOR Y UN JUEGO DE CARRERAS ILEGALES.

ME GUSTA LEER.ME GUSTAN LOS LIBROS DE HUMOR,RISA,AVENTURA,FANTASIA Y MIEDO.

EN MI CLASE SOMOS 23 ALUMNOS.

MIS MEJORES AMIGOS SON:RAUL,DAVID Y JUANJOSE

RAUL:ES UN NIÑO MUY BUENO Y GRACIOSO,LE GUSTA LEER Y LAS COSAS DE FANTASIA.LE ENCANTA EL SÑOR DE LOS ANILLOS Y LAS CARTAS MAGIG.

DAVID:ES BUENO Y SE ENFADA A VECAS Y PROFESOR LE LLAMABA EL CASCARRABIAS.NO LE GUSTA LEER PERO YO LE ANIMJO

JUANJOSE:ES EL NIÑO MAS GRACIOSO.ES EL NIÑO CON EL QUE SE RIE CON NADA.

TENGO UNA NINTENDO DS NEGRA.

DE VACACIONES YO HE IDO A ISLA MAGICA,AL AGUA CHERRI Y A SELVO AVENTURA.

ME GUSTARIA IR A BARCELONA

ME GUSTA EL BALONMANO.

CADA TRIMESTRE TENEMOS QUE HACER UN TRABAJO TRIMESTRAL.EL PRIMERO LO HICE DEL OSO PANDA.EL SEGUNDO LO HICE DE LOS PLANETAS Y ESTRELLAS.Y EL TERCERO LO ESTOY HACIENDO SOBRE LA PREHISTORIA.

MI ANIMAL PREFERIDO SIEMPRE HA SIDO LA VACA.

oye amigos os voy a decir algo de hoy,dia 29-4-2008.bueno hoy en el cole ha pasado de que en la hora de matematicas,estaba haciendo mis ejercisios,pero paso que mi compañero juanjo me pregunto que como era el ejercisio,nada que se lo esplique.mi cordinador de grupo vio que estabamos hablando entoces pregunto que es lo que pasaba,nada que se lo esplique.entonces el profe vio que estabamos hablando,el dijo que que ocurria y mi cordinador se lo explicol.asi que como mi grupo es el grupo de la clase al que se le puede decir,que mi grupo es de aquella manera porque siempre se pelea mi amigo con el cordinador entonces nos puso a toda la clase individual.aunque al parecer le dio un algo de pena porque dijo que lo hablariamos en tutoria.hablar de estas cosas me recuerdas a los libros en los que manolito gafotas nos cuebta su vida jeejjejejejejejejjeajajjaja.

MIS COLORES PREFERIDOS SON:EL NEGRO,EL ROJO,EL VERDE Y EL AZUL.

HOY 1-5-08 HE IDO A HABER LAS RUINAS DE BAELO CLAUDA ESTA TODO GUAY.Y TAMBIEN HE IDO A GIBRALTAR Y HE SUBIDO AL TELEESFERICO Y BI LOS MONOS.YO ME HE COMPRADO UN LLAVERO DE UN ESCORPION.MI HERMANA UN LLAVERO DE UNA TORTUGA Y UN PELUCHE DE UN MONO.

 

 

0 comentarios