Blogia
chikilicuatre

LOS EXTRATERRESTRES

 

¿ESISTEN LOS ESTRATERRESTRES?

Comenzando con la explicación más simple para la mayoría de la gente escéptica, los OVNIS no existen, todos loas avistamientos pueden ser simplemente explicados como fenómenos naturales, meteorológicos, atmosféricos, ópticos y cósmicos, pero nada que ver con criaturas provenientes de otros mundos tripulando extrañas y luminosas navecillas. Es muy absurdo tachar todo lo que se mueva en la oscuridad volando y de noche en un OVNI, mucho de lo investigado en el área se viene abajo cuando la gente comienza a especular con la firme creencia que todo tiene una explicación sobrenatural, paranormal, mágica o proveniente de otra dimensión o de otro planeta.
 Es lo mismo que con los fantasmas. La gente tiende a inventar miedos y fantasías en lugares que no los tienen, así muchas historias se convierten en mitos y luego en leyendas, hasta que, al pasar el tiempo, la gente no sabe donde estaba la realidad y donde comenzó la fantasía.
No existe una base sólida sobre la cual establecer que existen los extraterrestres y menos aún que nos visiten. sin embargo. Sería totalmente absurdo establecer que el ser humano es una especie única en todos los miles de millones de kilómetros de espacio que es el Universo. Con cientos de millones de soles como el nuestro y otros tantos sistemas solares que posiblemente se encuentren habitados. Nuestra región del cosmos es realmente joven comparada a otras zonas más alejadas del Big-Bang y la vida en el planeta ha sufrido algunas catástrofes devastadoras que han retrasado el avance evolutivo del planeta, por ejemplo aquella que destruyó a los dinosaurios, como ésa han existido, antes y después varias olas de destrucción que culminan con la eliminación de más del 70% de las especies, el hombre mismo está llevando actualmente a la Tierra a este último gran exterminio, pero ese es otro tema.
Lo verdadermanete importante es que el cosmos es infinitamente vasto y capaz de tener vida en cualquier punto de él, incluso en un mismo sistema solar de otra galaxia o de la nuestra misma, puede haber más de un planeta habitado por seres inteligente, incluso más inteligentes que nosotros.
Si ellos nos están visitando o no, es otro punto que debe ser analizado de forma imparcial sin tendencias a la creencia absoluta o a la negación total.

Puede ser sin embargo que aún no conozcan toda la verdad, motivo por el cual no admitirán jamás no saberlo, eso los colocaría en una posición débil, reconociendo que existen seres más avanzados que nosotros y contra los cuales no podríamos combatir. El saber esto podría generar un caos tremendo en toda la población mundial, el cual ni los mimso gobiernos podrían combatir, sin embargo parece que el gobierno comienza a preparar el clima para mostrar la verdad, últimamente se han producido muchas cintas sobre invasiones extraterrestres donde los humanos salen siempre bien librados.
Puede que si sucede, el panorama no sea tan alentador, pero tal vez ya estemos más cerca de entenderlo.

Aunque esto nos coloca en un predicamento aún mayor, si los extraterrestres están robando gente para propósitos malignos y el gobierno no los detiene porque no puede contra ellos, eso nos coloca en una situación bastante desventajosa, si estos seres vienen de Galaxias muy lejanas, se perdieron en nuestro planeta y se alimentan de humanos o ganado, que bueno que están tan lejos, de otro modo ya se habrían apoderado de la tierra, pero la pregunta concreta es que si son amigables porque no se han dado a conocer?

Como humanos nuestro raciocinio se encuentra reducido a lo que somos, los extraterrestres pueden ser seres sumamente avanzados no sólo tecnológicamente, incluso moralmente, pueden haber llegado a un grado de espiritualidad que sólo se alcanzaría conociendo los pensamientos de los demás. En numerosos casos de abducción se ha mostrado que estos seres se comunican mediante telepatía, cuando no es necesario el lenguaje no existen malentendidos, el haber llegado a este grado de perfección puede determinar las causas por las que no se han presentado al público

 

  • Pueden ser simples observadores
    Investigadores que nos observan para conocer nuestro comportamiento así como nosotros estudiamos el comportamiento de los animales, ellos nos estudian a nosotros
  • Pueden ser exiliados de otros planetas que han llegado al nuestro y no pueden regresar al suyo, ya sea porque está destruído o porque está muy lejos, en cuyo caso serían seres que a pesar de sus grandes adelantos tienen que vivir en un planeta subdesarrollado, hayan llegado aqui por error o no, esto explicaría porque no se muestran, para no ser cazados y eliminados.
  • En el mejor de los casos, si estos seres han logrado atravesar las barreras del tiempo-espacio, podría ser para ellos la Tierra un lugar de veraneo donde vienen de visita simplemente.
  • Puede darse el caso también que estos seres simplemente se hayan de "paso" utilizando la tierra como estacion espacial en el inmenso cosmos, antes de continuar su viaje a otros sitios.
  • O puede ser que sus propósitos sean más malignos, como extraer minerales o muestras de terreno, alimentarse de animales o de humanos o que incluso se esté planeando una invasión al planeta, la cusa por la que estarían haciendo tantos experimentos genéticos, porque su organismo nose ha adaptado a nuestra atmósfera y enfermedades que podrían exterminarlos antes de comenzar su invasión.
    Muchos casos de abducción terminan con la prescencia de seres híbridos mezcla de alienígenas y terrestres, algunas mujeres indican que han sido inseminadas artificialmente y que posteriormente los extraterrestres han retirado el producto a las pocas semanas de gestación.

Tal vez sean varias razas las que nos visitan y cada una tenga sus propias motivaciones, desde el simple conocimiento, unas vacaciones, hasta los propósitos más dañinos, mientras el misterio continúa seguiremos haciendo simples conjeturas.

 

1 comentario

lidia -

Olaaaa soy la lidia kiyo poner el nombre a kien a escrito el comentario k no se kien lo a escrito o el pablo o el juan jose eso es lo unico q pido.A y q la foto de los balmatas esta muy chula mi pagina es
http://sacura.blogia.com